Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de junio de 2019

Con alegría, amor y respeto se vive el mes de la diversidad

Absolut formó parte de esta manera de expresar el amor.

Junio se distingue por ser el mes de la diversidad y la celebración de la identidad de cada persona. Una oportunidad perfecta para buscar, cada vez más, un mundo lleno de matices, amor y respeto. En distintas partes del planeta las personas se reúnen para reivindicar sus derechos y tener la oportunidad de expresarse con libertad.

Chile no fue la excepción y mostró su alegría en una marcha, en la que miles de personas expresaron su apoyo por el movimiento. Bajo la premisa de apoyar el derecho a expresar el amor en todas sus formas, diversas marcas estuvieron presentes, entre ellas Absolut, quienes llevan 30 años apoyando a la comunidad LGBT.

La marca de vodka sueca, estuvo presente con un bus de 5 metros, en la marcha organizada por la Fundación Iguales, que recorrió diferentes puntos del centro de la ciudad. Una forma de visibilizar y amplificar el mensaje de una gran comunidad orgullosa de ser quienes son. Durante el trayecto se mostraron múltiples mensajes, creados por la comunidad de las redes sociales de la marca, junto al #YoMarchoPor y #Pride2019.

Como una opción más de mostrar apoyo y de evidenciar la diversidad de voces de la comunidad LGBTI, crearon Absolut Rainbow, una botella que se distingue por su colorido diseño inspirado en la bandera ícono del Pride, con toques de color rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Esta edición, que pasó a formar parte de la oferta del mercado nacional permanente, representa un tributo indestructible a la pluralidad y el respeto.

CONCURSO CERRADO

¿Aún no la conoces? ¿Quieres llevarte esta colorida versión a tu casa? Es muy sencillo, solo debes llenar el siguiente formulario con todos tus datos y ya estarás participando. ¡Conviértete en el afortunado!

*Anunciaremos el ganador, el próximo viernes 5 de julio y lo seleccionaremos de forma aleatoria. La persona que se lleve el premio debe venir a retirarlo a nuestra sede. No realizaremos envíos o despachos.

SEGUIR LEYENDO