Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de diciembre de 2014

Coldplay trabajando en el que podría ser su último disco

En vez de salir de gira para promocionar Ghost Stories, la banda liderada por Chris Martin optó por quedarse trabajando en su séptimo álbum de estudio 'A Head Full Of Dreams'.

 

La proactividad de nuestros ídolos, esta vez ha ido demasiado lejos. Tal es el caso de Coldplay que, a tan sólo 7 meses de haber lanzado su más reciente disco Ghost Stories, ya se internaron nuevamente en los estudios de grabación para trabajar en un nuevo material.

La noticia fue anunciada por el mismo Chris Martin en entrevista con BBC Radio 1, donde además de contar detalles de su participación como vocalista de U2 el lunes pasado en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el VIH, adelantó que este séptimo álbum será el último que harán, o que al menos, vendrá a cerrar un capítulo para la banda, que justamente no quiso salir de gira para promocionar Ghost Stories, para concentrarse en esta entrega que llevará por título A Head Full Of Dreams.

La idea es que, una vez terminado este nuevo disco, salgan de gira con ambos materiales bajo el brazo. Quedamos atentos entonces y con la ilusión de que en esa gira, esté nuestro país contemplado.

También puede interesarte:

Chris Martin y Bruce Springsteen junto a U2 en el Día Mundial del SIDA

Coldplay publica video interactivo para su canción 'Ink'

Coldplay comparte su álbum 'Ghost Stories Live' en Spotify

SEGUIR LEYENDO