Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de febrero de 2016

6 ideas para organizar y mantener ordenado tu escritorio

Algunas personas consideran que el desorden es reflejo de un cerebro desordenado, mientras que otras, el reflejo de una mente creativa y en constante movimiento. Para los dos casos, creemos que es importante organizar las cosas que manejamos sobre nuestro escritorio, sobre todo, cuando son muchas.

Por eso, en Play FM te mostramos algunas ideas entretenidas de cómo mantener el escritorio ordenado, cargado de inspiración para que cada jornada sea productiva y lo mejor, reutilizando algunos objetos.

 1- Pinzas para la ropa

 Imagen foto_00000006 Imagen foto_00000012

Ya sea para mantener organizada tu semana o para que cables delgados no se enreden, una buena opción son estas pinzas de madera, más conocidas como perros para ropa. Además de económicas, puedes darle una linda apariencia, pintando o simplemente pegando una palabra impresa encima. 

2- Ganchos aprieta papeles

Imagen foto_00000004

Una excelente idea para mantener los cables a la vista y no tirados ni enredados en el suelo, son los típicos ganchos negros que se ocupan para amontonar papeles o en su defecto, para apretarse las yemas de los dedos. Hay de diferentes tamaños para que puedas acomodarlos al grosor de tu escritorio.

3. Los tarros de lata o vidrio

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

Especialmente para organizar tus lápices, los tarros de lata se pueden forrar para darles una mejor apariencia o apilarlos recostados para mantener todos los implementos que utilices a la vista. 

4. Post It para marcar los cables

Imagen foto_00000003

Cuando tienes computador, parlantes, cargadores, entre otras cosas, es un caos reconocer todos los cables, por lo tanto, marcarlos con atractivos post it es una genial idea para mantenerlos ordenados y no confundirlos. 

5. Cajas de cereales 

Imagen foto_00000010

Sí, cajas de cereales. Para organizar tus documentos o papeles sueltos, ideales son estas cajas hechas de cajas de cartón. Para aprender a dejarlas como mostramos en la foto, ingresa aquí

6. Acordeón Organizador

 Imagen foto_00000011

Si eres más hábil y te atreves con algo más complicado como un orgiami, te dejamos las instrucciones para realizar tu propio acordeón organizador.

¿Tienes alguna otra idea? Cuéntanos más abajo en los comentarios.

 

SEGUIR LEYENDO