Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de febrero de 2017

5 apps de motivación personal ideales para comenzar un nuevo ciclo

Si necesitas una mano para alcanzar tus propósitos y sentirte así más realizado, te dejamos 5 apps que pueden ser tus aliadas perfectas en este camino.

Todos hemos llegado a un punto en nuestras vidas en que necesitamos un empujón para concretar eso que tanto anhelamos. Por este motivo, es que te sugerimos cinco aplicaciones creadas para motivarte y recordarte que no estás solo en el a veces difícil camino de la felicidad.

1. Unstuck

Si estás disperso y no logras enfocarte en tus objetivos, Unstuck es una aplicación que a través de varias preguntas, te hará dar con esas situaciones o cosas que no te permiten alcanzarlos. Luego, emite un diagnóstico y ofrece 11 herramientas y cerca de cincuenta sugerencias para destrabarse y cumplirlos. Disponible para iOS.

2. Happier

Según diversos estudios, está comprobado que la felicidad es contagiosa, y en esto se basa justamente esta app. La idea es que subas fotos que muestren a la comunidad Happier, los eventos alegres que va teniendo tu día a día, con el objetivo de contribuir con un pequeño pero positivo impulso, a quienes están en la misma sintonía que tú. Disponible para iOS y Android

3. Lift

Si se trata de generarse nuevos buenos hábitos, Lift te será de gran ayuda, porque anotando esas costumbres que quieres adquirir, como por ejemplo, hacer ejercicios antes de ir a trabajar, leer un libro y lo que se te ocurra, podrás ir viendo el progreso semanal y mensual de tus tareas a través de unos gráficos que la hacen muy didáctica. Incluye además una función que permite tanto alentar a otros usuarios, como recibir un impulso de parte de la comunidad. Disponible para iOS y Android.

 Imagen foto_00000001

4. Sociidot

Pensada especialmente para quienes tienen metas grandes, en Sociidot registras cuál es tu objetivo a corto o largo plazo y anotas los pasos que debes dar para alcanzarlo. cada meta, podrás compartirla a través de tus redes sociales a tus amigos, quienes pueden darte sugerencias sobre pasos que uno puede haber olvidado en el camino que te llevará a cumplir tus propósitos. Solo para iOS.

5. Calm

Ideal para momentos cortos de descanso, Calm ofrece pequeñas sesiones de meditación guiadas, con una selección de sonidos ambientales que duran entre dos y veinte minutos. Haz una pausa y súmale beneficios a tu cuerpo y mente con esta aplicación, disponible para iOS y Android.

 Imagen foto_00000002

 

SEGUIR LEYENDO