Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de marzo de 2022

Destaca tu mirada fortaleciendo y potenciando las pestañas

¿Has pensado alguna vez lo importante que son las pestañas? Por un lado, tienen el poder de cambiar por completo una mirada y además protegen a nuestros ojos de los factores externos como las partículas de polvo o de contaminación. De hecho, lo que más intensidad le da a nuestros ojos son las pestañas, que no siempre cuidamos como debiésemos y las dejamos en segundo plano.


Algunos consejos para mantener unas pestañas saludables es no abusar del encrespador y utilizarlo de manera suave sobre las pestañas antes de aplicar la máscara, utilizar anteojos de sol cuando la radiación es muy alta, ya que los rayos UV son la principal causa de fotoenvejecimiento lo que hace que las pestañas se resequen. Asimismo, está totalmente prohibido irse a dormir sin desmaquillarse, ya que puede afectar el ciclo vital de estas.


Además de estos tips es muy relevante aplicar productos que ayuden a cuidarlas como se merecen y potencien su longitud, curvatura e hidratación para no depender únicamente de una máscara de pestañas para conseguir esa mirada potente que buscamos.


Según expertos, los sérum para las pestañas han llegado a revolucionar la manera en que cuidamos nuestra mirada, ya que este producto es clave para mantenerlas sanas; fortalece, nutre e hidrata, potencia el crecimiento y aporta movimiento y brillo a nuestras pestañas. Si es que todavía no cuentas con este producto, no te demores más y consigue alguno que se adapte a tus necesidades.


Algunas opciones en el mercado son las siguientes:

  1. “Flash” es un sérum que está elaborado a base de colágeno soluble que estimula la densidad y la elasticidad de la pestaña, las hidrata gracias a la proteína de trigo y soya y las nutre intensamente ayudando a la regeneración de éstas.
  2. Cils Booster Lash Revitalazing Sérum de Lancome. Su fórmula, con cuatro aminoácidos y complejos Kerasolution, promete reparar las pestañas, aportando densidad, grosor y fuera.
  3. Sérum de pestañas de L’oreal Paris, enriquecido con vitamina B5, ácido hialurónico, aceite de ricino y aminoácidos.
  4. Sérum de Long 4 Lashes que está enriquecido con Provitamina B5 y Bimatoprost para mejorar la estructura y aportar brillo, logrando así pestañas más largas, voluminosas y llenas.


No digas que no te lo contamos, ahora depende de ti comenzar a cuidar de tus pestañas para que tu mirada resalte cada día más de una manera sana y completa.

SEGUIR LEYENDO