Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de abril de 2021

Después de leer esto, vas a querer pasar más tiempo en TikTok

Francisco Ackermann, cofundador de Capitalizarme.com, está causando furor con videos donde enseña a invertir de forma sencilla y entretenida.

¿Puedo mejorar mi jubilación? Invertir en propiedades es pensar en tu futuro. Hoy existen diversas alternativas en el mercado inmobiliario que te permiten invertir en departamentos con cuotas mensuales desde los 167 mil pesos y pagando el pie en hasta 50 cuotas. Esta y otras cosas más explica el Cofundador de Capitalizarme.com en su cuenta de Tiktok. 

@francisco.ackermann

#inviertebien #propiedades #aprendeinversioninmobiliaria #bienesraices

♬ sonido original - Francisco Ackermann

El marketplace de departamentos agudizó la necesidad de educar, derribar falsas creencias y resolver dudas sobre inversión inmobiliaria. Por eso es que el próximo 12 de abril, en la Semana Capitalizarme.com, podrás aprender tips de inversión y tributación inmobiliaria gracias a los webinars gratuitos que estarán disponibles para todos los interesados.

Invertir en propiedades es más fácil de lo que crees y, si buscas la ayuda adecuada, podrás comprobar que el mejor momento para invertir es hoy. Gabriel Cid, CEO de la compañía destaca: “La gente está más preocupada de su futuro. Chile está evolucionando, preocupándose de su retiro. Veo más preocupación en los jóvenes de tener retorno en base a su ahorro. La gente aprende, los tutoriales son algo normal para los jóvenes”. 

Inscríbete gratis en www.capitalizarme.com y no te pierdas la oportunidad de invertir ahora y cambiar tu futuro.

SEGUIR LEYENDO