Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de diciembre de 2021

"Mi sueño es ganar algo de carne": La desgarradora carta de un niño de 7 años al Viejito Pascuero

La historia de Héctor se hizo viral en redes sociales.

En Facebook se viralizó la desgarradora carta de Héctor, un niño de siete años que le pidió al Viejito Pascuero un poco de carne para Navidad, y no los típicos juguetes que un niño de su edad pediría.

El pequeño le hizo esta petición a Santa Claus porque su madre, quien tiene una dolorosa hernida, no puede trabajar. Pese a esto, viven de los trabajos que realiza su padre y su hermana.

Sin embargo, ellos buscan cumplir el sueño de Héctor, quien lo único que quiere es un gran asado en compañía de su familia, ya que la última vez que lo hicieron fue a fines de 2020.

"Héctor me preguntó si haríamos un asado para Navidad, le dije que era muy difícil. Compramos huesos de puerco, muslos de pollo, hígado, a veces un muslo. El año pasado conseguimos un trozo de carne y lo asamos. La última vez. Es muy difícil", dijo su madre a medios internacionales.

En la carta, que se hizo viral en redes sociales, el brasileño escribió: "Papá Noel, mi sueño es ganarme carne para comerla con mi familia. Tengo 7 años. Muchas gracias, Papá Noel".

Esto conmovió a los padres del pequeño, por lo que publicaron una foto de la carta en redes sociales, con el fin de que algunas personas solidaricen con ellos y les entreguen un pedazo de carne.

Por ahora, su familia no ha revelado si el sueño de Héctor se cumplió, pero esperan que para Navidad puedan tener una rica cena con carne.

SEGUIR LEYENDO