Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de agosto de 2022

Descubre los audífonos inalámbricos de LG que se desinfectan solos

Estos innovadores audífonos entregan un sonido nítido y además desinfección, esto gracias a su estuche de carga que promete sanitizar en cinco minutos hasta el 99,9% de las bacterias que pueden infectar tus oídos.

La tecnología inalámbrica ha hecho que los audífonos sorprendan cada día con características innovadoras y esenciales para las personas. Es así que LG Electronics trajo a Chile la nueva generación LG Tone free, que tienen la particularidad de desinfectarse solos, ya que utilizan la tecnología de luz ultravioleta Uvnano, que mantiene la higiene auditiva. 

Asimismo tienen una ergonomía que los hace más compactos, cómodos y fáciles de manipular, por lo que se adaptan de mejor manera a los oídos lo que evita que se caigan fácilmente. Además, tienen cancelación de ruido activa, capacidad que brinda claridad en entornos de mucho ruido lo que permite que puedas escuchar de mejor manera la música o bien las reuniones, llamadas y otros. 

Si eres de quienes están largas horas fuera de casa o sin un enchufe cerca, te contamos que los auriculares cuentan con una batería de larga duración de hasta 10 horas, y si el estuche de carga está al 100% esta se puede extender a 24 horas.

SEGUIR LEYENDO