Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de abril de 2022

"Estoy sanándome": Denise Rosenthal preocupó a sus fans al explicar por qué se alejó de las redes sociales

La cantante nacional compartió un largo video explicando su decisión.

Denise Rosenthal tuvo durante algunos días a sus fans muy preocupados, ya que de un momento a otro se alejó de las redes sociales.
 
Ahora, tras la incertidumbre de sus seguidores, la cantante chilena usó su perfil de TikTok para explicar por qué tomó esta radical decisión.
 
"He estado un poco ausente de las redes, porque me estoy cuidando. Estoy aprendiendo a poner límites y estoy sanándome también. La verdad es que no ha sido un período muy fácil ni profesional ni personalmente", comenzó diciendo.
 
"Si bien han pasado cosas hermosas, han ocurrido situaciones que me han hecho enfocarme en mí y en tratar de encontrar la forma de tener más herramientas para saber lidiar con esas cosas que muchas veces nos hacen enfrentarnos con la realidad", continuó explicando con sinceridad.
 
Luego, la voz de "Lucha en equilibrio" sostuvo que lo que se ve en redes sociales son "una décima realidad de lo que realmente vivimos". "Creo que eso puede ser peligroso, porque tendemos a evaluar nuestra vida en base a los referentes que vemos digitalmente. Eso no está bien, porque la vida es mucho más allá que esto", añadió.
 
"Las redes sociales están para aprender a comunicarnos mejor y poder generar reflexiones", dijo. "Siempre recuerden que el mundo interno de cada persona es muy amplio. Uno nunca sabe lo que la otra persona está pasando (...) Recuerden que todo pasa, ustedes lo pueden todo", concluyó, tranquilizando a sus fans.
@deniserosenthal

Después de la tormenta, siempre sale el sol 🌞🎶💞

♬ sonido original - Denise Rosenthal

SEGUIR LEYENDO