Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de julio de 2021

Demi Moore protagonizó campaña de trajes de baño a sus 58 años y lo hizo en compañía de sus tres hijas

Demi Moore y sus hijas

La actriz y sus tres hijas junto a Bruce Willis son los rostros de la marca Andie Swim, de la que ella es inversora.

Demi Moore encendió las redes sociales al compartir las fotografías que se tomó para la reciente campaña publicitaria de la marca de bikinis y trajes de bajos Andie Swim.

En ella, la actriz de Ghost: la sombra del amor y Striptease aparece en compañía de Rumer, Tallulah y Scout Willis, sus tres hijas junto a Bruce Willis, con quien estuvo casada de 1987 al 2000.

Las imágenes fueron compartidas en Instagram por las cuatro protagonistas y la marca, de la que Moore es inversora.

"¡Hoy es el día! MUY emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de @andieswim, celebrando la unión y presentándome ante las personas que amas... Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo", escribió la actriz, etiquetando a sus tres hijas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

En un segundo post, Demi Moore explicó de qué se trata esta aplaudida colaboración: "Durante el año pasado, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a @AndieSwim desde el principio como inversora, y ahora, más que nunca, sentí que era el momento perfecto para unirme a ellos y dar la bienvenida a un verano de libertad y unión".

"¡Sobre todo compartirlo con mis hijas! Para mí era importante incluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas a las que aman", agregó, recibiendo afectuosos mensajes por parte de sus fans de todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

SEGUIR LEYENDO