Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de julio de 2022

Demi Moore se prepara para celebrar sus 60 años lanzando una exclusiva línea de bikinis para todo tipo de mujeres

Su colección romper las reglas anticuadas de lo que las mujeres deben o no deben llevar a partir de cierta edad.

Demi Moore se está preparando para celebrar sus 60 años en noviembre con todo y, para ello, diseñó una colección de bikinis exclusivos para la marca Andie que ella misma modeló.

La campaña Demi Moore X Andie busca romper las reglas anticuadas de lo que las mujeres deben o no deben llevar a partir de cierta edad.

En conversación con People, la actriz explicó que "se trata de cambiar la idea de que las mujeres se vuelven menos deseables a medida que envejecemos. No queremos parecer matronas o no setirnos sexy".

Además, para ella es muy importante "no estar definida por un número", en este caso su edad, pero sí "estar definida por mi experiencia". "Llegas a los 59 y ya estás pensando: 'Bueno, voy a cumplir 60'. Es muy liberador. Cuando pienso en mi abuela a los 60 años, en cierto modo parecía estar ya resignada a ser vieja. Pero yo me siento, en muchos sentidos, más viva y presente que nunca", dijo.

Finalmente, Demi Moore sostuvo que abrazar su edad, y entender que puede ser igual de sexy y bella que a sus 20, ha sido "muy liberador".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

SEGUIR LEYENDO