Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de julio de 2021

"Yo también me confundo": Demi Lovato perdona a quienes no usan los pronombres correctos al hablarle

DEmi Lovato

La exestrella de Disney aseguró que es un cambio importante y que no es obligación entenderlo de manera rápida, siempre y cuando haya respeto.

A poco tiempo que se declarara no binario, Demi Lovato explicó a través de sus redes sociales que no se molestará ni enojará con quienes se refiera a él usando pronombres equivocados.

El cantante de "Sober", "Sorry Not Sorry" y "Confident" dijo que no se enojaría con quienes se equivoque, pero sí les pidió que hagan un esfuerzo por aprender sobre estos temas y así usar los pronombres correctos.

En Instagram, Demi reveló que también es difícil para sí misma recordar los pronombres correctos. "Si no recuerdas que soy una persona no binaria, está bien. A veces también me confundo", comentó.

"Es un gran cambio cambiar los pronombres que he usado toda mi vida. A veces es difícil recordar. Mientras siga respetando quien soy, el cambio vendrá de forma natural", agregó.

Finalmente, expresó que esta "agradecido por tu esfuerzo por recordar algo que significa mucho para mi recuperación".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Su revelación

En mayo de este año, Demi Lovato declaró que se identifica como una persona no binaria, es decir que se referirá a su persona con un pronombre neutro que en inglés se traduce como "they/them".

En ese entonces, escribió: "Durante el último año y medio he estado haciendo un trabajo de sanación y reflexión, y a través de este trabajo he tenido la revelación de que me identifico como no binario".

"Dicho esto, oficialmente cambiaré mis pronombres", continuó Lovato. "Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y que todavía estoy descubriendo", añadió, recibiendo el apoyo de sus fans.

SEGUIR LEYENDO