Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de agosto de 2021

Demi Lovato reveló que ponerle fin a su compromiso con Max Ehrich la ayudó a encontrar su "verdadero yo"

La cantante explicó que esa relación la llevó a ignorar todas las señales que le decían que necesitaba un cambio.

En una reciente entrevista con The 19th, la cantante Demi Lovato reveló cómo influyó la pandemia y la disolución de su compromiso con Max Ehrich a darse cuenta de quién es realmente.

Según explicó, el ponerle fin a su compromiso con su expareja la ayudó a "encontrar su verdadero yo". "Pude sostenerme sobre mis dos pies sin necesidad de que alguien más me validara o me hiciera sentir aceptado", dijo.

"Y cuando me despedí de esa relación, también me despedí de todo lo que me impedía ser mi yo más auténtico", agregó la artista de 28 años, quien hace unos meses reveló que se declaraba no binario.

Pese a que los rumores sobre su transformación comenzaron en 2020, Lovato mantuvo su relación con Ehrich hasta septiembre del año pasado, ya que, según recordó, "lo conocí y entré en esta relación directa, y eso fue genial, pero eso me llevó a ignorar todas las partes de mí mismo que no creía que fueran digeribles para mi pareja en ese momento, quien terminó convirtiéndose en mi prometido".

Luego, en mayo de 2021, Demi anunció que es no binario y que sus pronombres son "them/they", porque reflejan mejor su fluidez. "Puede que haya un momento en el que me identifique como trans. No sé cómo se ve esto para mí. Puede que haya un momento en el que me identifique como no binario y no conforme con el género toda mi vida", comentó la estrella.

"O tal vez hay un período de tiempo en el que me hago mayor que me identifico como mujer, no sé cómo se ve eso, pero para mí, en este momento ahora mismo, así es como me identifico", continuó.

"Y tengo la sensación de que nunca volverá a ser de un modo u otro, pero se trata de mantenerlo abierto y libre y soy una persona muy fluida, y eso va con la forma en que me expreso también", cerró Lovato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

SEGUIR LEYENDO