Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de julio de 2022

Demencia: Una propuesta gastronómica que sorprende

En el restobar, del reconocido chef Benjamín Nast, te encontrarás con una gran terraza con una barra, un cartel de neón con el nombre del lugar y Street art en las paredes, sin duda el lugar ideal para probar sus creativos y ricos platos que están pensados para compartir, además de su carta de cócteles de autor y clásicos con un toque Demencia.

Demencia abrió sus puertas en septiembre del 2021 a cargo de Benjamín Nast, uno de los chefs jóvenes más reconocidos del país, destacado también por sus propuestas como DePatio que es parte de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica y también es el responsable de DeCalle, el local de cocina asiática callejera.

 

Con todo esto ya dicho, el restobar es un must a la hora de escoger un lugar distinto, rico y entretenido para ir a comer con un grupo de amigos o en pareja. Sus platos tienen sabores diferentes y difíciles de olvidar: el ceviche Demencia, las ostras al curry, los buñuelos de pescado o las Demencia Burgers te las recomendamos de todas maneras, y lo mejor de todo, es que los platos están pensado para compartir, ¿qué mejor?

 

Por su parte, la coctelería del lugar también sorprende; por un lado están los clásicos con sello Demencia, los de autor con tragos como el “Descarado” hecho con tequila especial, syrup salado de tomate, agua de pepino y jugo de limón y para los más clásicos también hay una gran variedad de opciones.

 

Además, te contamos que los lunes volverán los clásicos de DePatio a Demencia, por lo que podrás probar una carta distinta este día.

 

Si eres de quienes les gusta probar cosas nuevas, este restaurante es para ti y te lo recomendamos.

SEGUIR LEYENDO