Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de abril de 2022

Sufrió un ataque de pánico: Hombre demandó a su trabajo porque le hicieron una celebración sorpresa de cumpleaños

El trabajador fue despedido por culpa de la crisis que vivió cuando lo sorprendieron.

Kevin Berling, un tecnólogo médico de Estados Unidos, demandó a su trabajo luego de que fuera despedido por una insólita razón.
 
Según informan medios internacionales, el profesional fue despedido de su lugar de trabajo tras la celebración sorpresa de su cumpleaños, donde sufrió un ataque de pánico.
 
Pese a que él le pidió a una de las secretarias que "no le celebraran el cumpleaños en la oficina", ella lo olvidó y de igual manera le organizaron un almuerzo para celebrar su nueva vuelta al sol.
 
Sin embargo, sus problemas médicos le causaron un ataque de pánico y por esta razón fue despedido.
 
En su demanda, Berling sostuvo que en su diagnóstico médico dice que "ser el centro de atención en reuniones o celebraciones con muchas personas le genera estrés".
 
También se especificó que, durante el almuerzo, él tuvo que salir a uno de los patios para tomar aire y calmarse. 
 
Cuando conversó con sus jefes, donde manifestó su molestia, ellos se excusaron y lo culparon por "frustrar la alegría de los demás empleados" y que por esa razón iba a ser despedido.
 
Tras la batalla legal, el jurado determinó un pago de 300 mil dólares por daño moral y otros 150 mil por salarios perdidos durante el tiempo de la demanda, que comenzó en 2021.
SEGUIR LEYENDO