Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de septiembre de 2021

Deliciosas galletas y sabrosas recetas para energizar tu día

Con Salmas de Sanissimo, la hora de comer será tu momento favorito de la jornada.

Millones de personas en el mundo están optando por cambiar los alimentos que consumen. Comidas, platos o preparaciones que sean un beneficio y nos permitan cuidar de mejor forma nuestro cuerpo, velando por su bienestar

La tentación de comer productos que no sean saludables es grande, pero nunca es tarde para cambiar por opciones que dejen en el pasado nuestros malos hábitos alimenticios, siempre buscando una alternativa que cuente con ingredientes naturales, orgánicos y que sean un aporte a nuestro organismo. Esa es la tendencia que debemos seguir si queremos cuidar nuestra salud.

Dentro de todas las opciones saludables que tienes para elegir, te recomendamos  las Galletas Salmas de Sanissimo, que son libres de sellos, sin colesterol, sin colorantes ni saborizantes artificiales y libres de gluten, creadas con granos sacados directamente de la tierra, como el maíz, y que nos permitirán velar por nuestro bienestar para cuidar nuestro cuerpo como un verdadero templo. 

Son solo cuatro ingredientes, los que se incluyen harina de maíz y sal de grano, que crean estas sabrosas galletas y que, además, puedes encontrar en un nuevo formato: Salmas de Maíz Morado, creados en base de maíz morado y que, junto con de presentar las características clásicas de esta línea, incorpora  las propiedades de este novedoso ingrediente.

Te invitamos a que te inspires y prepares estas deliciosas recetas que puedes hacer en tu casa para compartir, almorzar o saciar el hambre de forma rica, saludable y siempre velando por tu bienestar:

SALMAS® PARA LA ONCE – PATÉ DE ATÚN AHUMADO

INGREDIENTES:

-2 latitas de atún ahumado.

-Un trozo de cebolleta o unas ramas de cebollino picado

-2 cucharadas de queso crema

-Sal y pimienta

PREPARACIÓN: 

Lo primero que debes hacer es escurrir muy bien el atún, luego tienes que ponerlo en el vaso de la batidora con el resto de los ingredientes. Después, hay que triturar todo hasta que quede una preparación de consistencia homogénea y a tu gusto.

Si prefieres que tenga más textura, puedes mezclar todos los ingredientes muy picaditos, sin pasar por la batidora. Cuando estén todos bien integrados, estará listo.

Poner la mezcla en un recipiente de cristal. Para que tome más consistencia tiene que reposar y enfriar un rato en el refrigerador.

Cuando esté bien firme y frío, ya puedes servir el paté de atún con tus galletas Salmas®.

SALMAS® PARA EL PICOTEO - HUMMUS DE BETERRAGA

INGREDIENTES:

-3 betarragas cocidas y peladas, frías

-2/3 taza de garbanzos cocidos

-2 dientes de ajo picados fino

-6 cucharadas de tahini (pasta de sésamo en supermercados)

-Jugo de 1/2 limón

-Sal

-Chorrito de vinagre balsámico

-Galletas Salmas®

PREPARACIÓN:

Colocar todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta que esté suave y homogéneo. Sazonar a gusto.

SEGUIR LEYENDO