Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de julio de 2017

Deja que la sofisticación del “Black Stainless” rompa los esquemas de tu hogar

Cuando llega el momento de renovar tus artículos de línea blanca, ya no basta solo con elegir los más eficientes en cuanto a consumo de energía y funcionamiento. El diseño de éstos es fundamental.

Y es que todos queremos llegar a casa después de un largo día, dirigirnos a la cocina y encontrarnos con un espacio armónico, donde se unan la elegancia y la calidad de electrodomésticos que elevan cada día nuestra calidad de vida.

La buena noticia es que hoy no es necesario recurrir a tiendas de lujo si de lograr ese equilibrio se trata. Gracias a la nueva línea Black Edition de Productos Samsung, es muy fácil conjugar estilo y tecnología de punta.

Imagen foto_00000006 Imagen foto_00000001

Para nuestra suerte, el concepto de línea blanca se alejó por completo de esos artículos de color blanco que no hacían distinción entre una cocina y otra. Dio un giro drástico para ofrecernos refrigeradores, lavadoras y hornos microondas con diseños minimalistas, y en colores como el Black Stainless, con suaves acabados negros que aportan sofisticación y tecnologías que satisfacen de forma mucho más precisa las necesidades del consumidor actual.

Imagen foto_00000002

Juégatela y consigue el estilo que quieres para tus espacios con la nueva línea Black Edition de Samsung, mucho más que simples electrodomésticos.

SEGUIR LEYENDO