Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de diciembre de 2021

La férrea defensa de la hija de Madonna a Lana del Rey tras ser criticada por su look en los Variety's Awards

Según sus fans, la cantante llegó a la ceremonia usando un vestido de marca fast fashion.

Lana del Rey fue elegida como la Artista de la Década en los Variety's Hitmakers Awards, que se celebraron el sábado pasado.

La voz de "Blue Banisters" llegó a la ceremonia con un bello vestido que dio que hablar entre sus seguidores, pues tenía una mini falda con un peto que dejaba su escote a la vista.

El impactante look de la cantante fue muy comentado en redes sociales, donde sus fans la elogiaron por lo bien que se veía.

También hablaron del atuendo porque, según ellos, Lana del Rey lo compró en SHEIN, una de las marcas más conocidas de "fast fashion", a un precio de 18 dólares.

Pese a que no se confirmó que se tratara de un vestido de la compañía, la cantante comenzó a recibir críticas por su look y el vestido, ya que SHEIN es acusado de dedicarse a la moda rápida y desechable, causando graves impactos en el medioambiente. También fue criticada por ser millonaria y elegir un look tan simple.

Esto molestó enormemente a Lourdes León, la hija mayor de Madonna, quien defendió duramente a la intérprete de 36 años a través de sus redes sociales.

"Me importa una mi**da. Yo lo amo LOL. Ella puede usar literalmente lo que sea y no le afectará", comenzó escribiendo.

"Si quisiera tener una carrera en la alta costura e ir a desfiles todo el mundo la seguiría teniendo y gag porque es Lana, ese es el poder de convertirse en uno mismo, la gente te sigue", agregó.

"Todo el mundo lleva Bottega y Schiaparelli y la 'hermana' dice tengo este vestido de SHEIN que estoy vistiendo con la chaqueta del tipo al que acabo de co*er y algunas botas Schutz, ícono", agregó.

SEGUIR LEYENDO