Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de julio de 2022

"Ha sido devastador": Ricky Martin rompió el silencio tras las acusaciones de acoso e incesto en su contra

El cantante aseguró que él y su familia están muy afectados por la controversia.

Horas después de que el caso en contra de Ricky Martin fuera desestimado, el cantante rompió el silencio sobre las "dolorosas" y "devastadoras" acusaciones hechas por su sobrino.

A través de un video obtenido por TMZ, el artista explicó que no había hablado de la situación porque estaba legalmente obligado a guardar silencio hasta que tuviera su día en el tribunal.

Martin dijo: "Estoy frente a las cámaras hoy porque realmente necesito hablar para poder comenzar mi proceso de curación".

"Durante dos semanas, no se me permitió defenderme porque estaba siguiendo un procedimiento en el que la ley me obligaba a no hablar hasta que estuviera frente a un juez", añadió.

"Gracias a Dios se demostró que [estas] afirmaciones eran falsas, pero voy a decir la verdad. Ha sido muy doloroso. Ha sido devastador para mí, para mi familia, para mis amigos. No se lo deseo a nadie", continuó.

La voz de "Tal vez" también se dirigió a su sobrino, el hijo de su hermano, sin identificarlo.

"A la persona que ha afirmado estas tonterías, le deseo lo mejor. Y deseo que encuentre la ayuda para que pueda empezar una nueva vida llena de amor y verdad y alegría y que no haga daño a nadie más", señaló.

"Ahora, mi prioridad es sanar. ¿Y cómo me curo? Con la música. No puedo esperar a volver al escenario. No puedo esperar a estar de nuevo delante de las cámaras, y entretener, que es lo que mejor hago", añadió.

"Gracias a todos mis amigos. Gracias a todos los fans que siempre han creído en mí. No sabéis la fuerza que me habéis dado con cada comentario que habéis escrito en las redes sociales. Os deseo amor y luz y allá vamos, con la misma fuerza y pasión. Que Dios os bendiga a todos", concluyó.

SEGUIR LEYENDO