Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de abril de 2022

Portero del exedificio de los Heard-Depp reveló que nunca vio "una marca o hematoma" en el rostro de Amber

Alejandro Romero declaró que si hubiese visto algo así, lo recordaría.

Alejandro Romero, el portero del antiguo edificio de Johnny Depp y Amber Heard en Los Ángeles, declaró este miércoles en la sala del tribunal en Fairfax, Virginia.
 
La declaración pregraba del hombre fue filmada mientras él conducía en enero del año pasado, y en ella Romero decía que vio varias veces a la expareja discutiendo.
 
"Sé que me enviaron los papeles para que los revisara, y seré sincero, no quería revisarlos porque ha pasado mucho tiempo", comenzó diciendo.
 
Luego, el sujeto fue consultado sobre un disturbio doméstico entre los actores por el que llamó a la policía en mayo de 2016, asegurando que lo hizo porque estaba "tan estresado" con la situación y porque no "quería seguir lidiando con esto".
 
"Estoy cansado [...] No quiero lidiar con este caso judicial ... todo el mundo tiene problemas y no quiero lidiar más con esto", dijo Romero, quien también aseguró que nunca vio "una marca o hematoma" en la cara de Heard.
 
"Simplemente no recuerdo [haber visto] ninguna. Habría visto eso y lo recordaría porque es algo que se vería", añadió, sin entregar más detalles.
SEGUIR LEYENDO