Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de julio de 2017

Decisiones importantes a la hora de elegir un plan de salud

En una era en que vivimos atrapados en una rutina, todos buscamos sacarle el máximo provecho a nuestro tiempo libre, más allá de nuestros compromisos personales, vida familiar, del trabajo, de los proyectos personales y de la actividad física. Al preocuparnos de todo esto, nos vemos obligados a dejar para el final nuestros momentos de ocio y las cosas que nos apasionan.

 Imagen foto_00000018

Afortunadamente, aún podemos elegir en qué invertir nuestro tiempo libre y con quiénes compartirlo, por eso es importante proteger nuestra salud desde un resfrío estacional, hasta una enfermedad de mayor complejidad.

En ese sentido, es esencial que puedas sentir la tranquilidad de elegir cómo y dónde recibir asistencia médica, sea cual sea el diagnóstico, y por supuesto, acceder a una red amplia de clínicas y especialistas, en la cual, puedas depositar tu más absoluta confianza.

Imagen foto_00000016

Si estás evaluando planes de salud, con el fin de obtener una mejor cobertura, debes saber que existe una Red de Prestadores GES para ti y tu familia, cuyo objetivo es apoyar los convenios ya existentes con las mejores clínicas a lo largo del país.

Encuentra más información en www.colmena.cl.

SEGUIR LEYENDO