Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de agosto de 2021

Sus fans de "Friends" se habían ilusionado: David Schwimmer niega que esté saliendo con Jennifer Aniston

Los seguidores de "Friends" estaban más que contentos con el rumor de que sus personajes favoritos fueran pareja en la vida real.

Luego de que sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo vibraran con la noticia de que serían pareja, el actor David Schwimmer negó oficialmente que él y Jennifer Aniston estén juntos.

Pese a que el supuesto romance entre "Ross Gellar" y "Rachel Greene" emocionó a los seguidores de Friends, el representante del actor le aseguró al UK Sun que "no hay verdad" en los rumores que se viralizaron este miércoles.

Estos comenzaron cuando una fuente afirmó a la revista Closer que grabar el capítulo especial de Friends "despertó sentimientos" en ellos. "Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, apenas el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles", dijo la fuente.

Además, aseguró que Aniston habría estado cocinando ricas cenas para Schwimmer en su casa, y que han sido vistos en una bodega en Santa Bárbara, California.

Recordemos que hace algún tiempo los excoprotagonistas de Friends revelaron que estaban enamorados el uno del otro. "La primera temporada, esta muy enamorado de Jen", dijo Schwimmer, agregando que jamás cruzaron los límites.

SEGUIR LEYENDO