Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de abril de 2022

Dato Play: Conoce el match perfecto para remodelar tu casa este otoño.

Cambia los pisos de tu hogar de forma fácil y económica.

El otoño ya está en pleno efecto, los días comienzan a ser más fríos, comenzamos a sacar chalecos, bufandas, polerones y también a cambiar el look de nuestro hogar a algo más acorde a los tonos naranjas, dorados y hasta morados que trae esta temporada del año.

La pregunta clave es: ¿Dónde comenzar? Una buena forma de no solo darle un giro 360° a tu casa, sino empezar desde cero es cambiando el piso de tu hogar y de paso ahorrar en el proceso con MK, quienes tienen una promoción perfecta, un Mix & Match de un 25% OFF en piso fotolaminado y molduras, donde puedes escoger diferentes diseños, texturas y colores según el piso que vayas a instalar.

Los pisos fotolaminados (comúnmente conocidos como flotantes) son una excelente opción para no gastar mucho e instalar de forma sencilla. Son fáciles de mantener, tienen una alta durabilidad y además muchos de ellos son fabricados en base a materiales naturales renovables.

Dale una nueva vida a tu hogar y de paso ahorrar en el proceso junto a MK. Cambia tu casa, y dale ese estilo otoñal que necesita para acompañar ese café bien caliente a la hora de leer un libro o pasear por las calles de tu ciudad viendo las hojas caer de los árboles. Para más información visita la web de MK.

SEGUIR LEYENDO