Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de mayo de 2018

DATO | El portal de médicos que te guía a distancia con charlas vía streaming

Con los tiempos cada vez más ajustados, cuesta hacer un alto para ir al doctor cuando tenemos una molestia o sentimos curiosidad acerca de nuestro estado de salud. Nos cuesta detenernos por un momento, pedir la hora y concretar la cita con el doctor, porque seamos honestos: una visita al médico no un panorama, ni mucho menos, algo que encante.

Frente a eso, diversos centros médicos y clínicas han emprendido acciones concretas, entre ellas, aprovechar las ventajas que entregan las redes sociales a la hora de difundir, para acercar la medicina a las personas que a través de estas plataformas buscan simplificar sus vidas, teniendo la posibilidad de conectar en un clic con la información necesaria ante ciertas dudas y patologías ya diagnosticadas.

En ese sentido, queremos contarte de una página en Facebook donde se comparte todo tipo de contenido capaz de orientarte en torno a malestares, virus, enfermedades, estados anímicos, o situaciones de la vida cotidiana, como enfrentar la llegada de una hija o hijo, una enfermedad crónica, la enfermedad y/o muerte de un pariente, una dieta o post operatorio, etc.

Podríamos armar una extensa lista de situaciones en las que la mano experta de este equipo médico podría literalmente salvarte la vida, pero no. En lugar de armar ese listado te contamos que hablamos de la página en Facebook de Clínica Alemana de Santiago, un espacio para aclarar dudas gracias a las charlas vía streaming que realizan sus especialistas, al material gráfico que a diario comparten y a los consejos que no paran de entregar.

Busca la página como Clínica Alemana de Santiago, síguela y tendrás una útil guía frente a esos imponderables de la salud, O bien, si tienes dudas necesarias de resolver presencialmente junto a un especialista, agenda hoy mismo tu hora médica ACÁ.

SEGUIR LEYENDO