Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de octubre de 2021

La firme respuesta de Danna Paola ante rumores de maltrato físico en su actual relación amorosa

La cantante aclaró su situación y la de su novio Alex Hoyer con una potente publicación en Twitter.

La cantante y actriz mexicana Danna Paola usó sus redes sociales para responder a los supuestos rumores de maltrato físico en su actual relación sentimental.

La situación comenzó esta semana, luego que el sitio TV y Notas aseguraran que la exprotagonista de Élite era agredida por su pareja, el artista Alex Hoyer.

"Una persona muy cercana a ella nos contó que su relación continúa, pero él no es muy del agrado de los familiares de la intérprete. Pues no la trata bien y, al parecer, quiere colgarse de su fama porque ya hasta se está involucrando en su música", dice parte del artículo.

"Dicen que no la trata tan bien e incluso lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama. Un hombre que vive a la sombra de su mujer nunca estará contento y, por lo que sé éste es el caso", continúa.

Además, aseguraron que Hoyer "es súper celoso e inseguro" y que tiene miedo de que Danna pierda interés en él, ya que "no quiere perder la atención de los medios y de los fans que ha ganado a raíz de su relación. Además la controla en todo y ya hasta metió su cuchara en su carrera".

Tras la viralización de este artículo, la intérprete de "Oye, Pablo" se refirió a la situación a través de Twittwe, asegurando que "lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares".

"YO NO ME DEJO MATRATAR. NI POR UN NOVIO NI POR NADIE", aclaró.

"Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio", cerró Danna Paola.

SEGUIR LEYENDO