Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de octubre de 2021

Por visibilizar causas médicas: Daniela Nicolás es nominada a "Influencer del Año" en los People's Choice Awards

La actriz y modelo nacional compartió un extenso mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

Días después de comunicarle a sus seguidores que estuvo hospitalizada durante dos semanas por su artritis reumatoide, Daniela Nicolás regresó para dar una tremenda noticia.

Nuestra actual Miss Universo suma un nuevo hito a su trayectoria, ya que fue nominada como Influencer Latina del Año en los E! People's Choice Awards.

La nominación de la reconocida actriz y modelo chilena se da por su influencia en redes sociales, donde busca visibilizar y apoyar causas médicas como la artritis juvenil, la psoriasis y otras enfermedades autoinmunes y crónicas.

En esta categoría de los People's Choice Awards también busca premiar a todos aquellas personalidades, en este caso latinas, que tengan un alcance importante a nivel mundial.

Sobre su nominación, Nicolás dijo lo siguiente: "Todavía no logro asimilarlo!!!!! Ser la única chilena nominada es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto! Cuando me llamaron para contarme de esta tremenda nominación pensé que se habían equivocado de Daniela!!!".

"Y me dijeron que estaba elegida hace mucho tiempo y yo como QUÉ!!? y ahí es cuando me cuentan que las razones de mi nominación es por el trabajo que realizo en mis redes sociales para visibilizar enfermedades autoinmunes y crónicas en Latinoamérica, por ser yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy! En ese momento lloré", agregó.

"La emoción se apoderó de mí por el solo hecho de pensar que todo vale la pena", continuó en su mensaje, el que puedes leer completo a continuación.

SEGUIR LEYENDO