Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de mayo de 2021

"Ni una pista para saber quién fue": Daniela Nicolas desfiló con vestido quemado en Miss Universo

"Muchas decían 'hey, no dejes tu vestido ahí porque están pasando cosas'", contó sobre el extraño acontecimiento que vivió en la competencia.

El paso de Daniela Nicolás en Miss Universo al parecer generó rivalidades en el ambiente por la disputa de la corona: le quemaron un vestido a minutos del desfile en pasarela preliminar del certamen.

A pesar de las buenas relaciones que se veían entre Daniela y otras competidoras en redes sociales, la también maquilladora relata el suceso como extraño porque "no tengo ni una pista para saber quién fue".

"Empezamos a tener cuidado porque algo estaba pasando", comenzó en su relato a BioBioChile. "Muchas decían 'hey, no dejes tu vestido ahí porque están pasando cosas y es mejor prevenir que lamentar'. Y como yo no tenía mala onda con nadie, pensé que no me iba a pasar nada", contó.

La distribución de los camarines, que eran compartidos, fue por la inicial del país que representaban. Por esta razón, a la chilena le tocó un estar en un lugar cerrado con puerta. Otros países, no obstante, accedieron a un tocador en un pasillo.

"Muchas empezaron a decir si podían entrar a mi camarín porque querían privacidad, cambiarse en un lugar con puerta. Y claro, de ser cuatro -que podían estar en el lugar-, terminamos siendo muchas", recordó y añadió que en el lugar también transitaban miembros de la producción.

En un momento, Daniela salió del camarín para ir a la peluquería a retocarse el pelo y ayudó a una de sus compañeras, "y después de haber estado 15 minutos afuera de mi camarín, vuelvo y veo mi vestido doblado entero, con una plancha de pelo caliente encima y puros maquillajes abiertos, dados vuelta encima".

A pesar del contratiempo, la modelo usó el vestido igual y se presentó en el desfile como puedes ver en la imagen posterior.

"No tenía tiempo (…) Era usar el vestido que me habían quemado, o salir con el traje típico de nuevo", expresó.

En ese momento, dijo, que no quiso enterarse si efectivamente la vestimenta se había quemado para no afectar su estado emocional y así brillar en la competencia.

"Lo vi después. Me saqué el vestido y lo revisé. Como el vestido tenía mucha mostacilla y mucha cosa, el que se daba cuenta era muy psicópata. Tenía dos opciones: enojarme para después desenojarme antes de salir… o no enojarme y tomármelo de la mejor forma, que fue lo que hice", puntualizó.

Finalmente el camino de Daniela Nicolás a Miss Universo terminó: no logró quedar seleccionada en el Top 21 y, la corona quedó en manos de la mexicana Andrea Meza.

SEGUIR LEYENDO
Tags actualidad