Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de octubre de 2021

¿Qué es la artritis reumatoide? Acá te contamos todo sobre la enfermedad que afecta a Daniela Nicolás

Esta semana la actriz y modelo nacional preocupó a sus seguidores al revelar que estuvo hospitalizada durante dos semanas por su enfermedad.

La actriz Daniela Nicolás preocupó a sus seguidores y seguidoras de redes sociales al revelar que estuvo hospitalizada durante dos semanas por su enfermedad.

Y es que la modelo nacional sufre de artritis reumatoide, y debido a esta condición es que sufrió una crisis que la mantuvo en la clinica por más de 14 días.

Pero, ¿en qué consiste esta enfermedad?

La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a muchas de nuestras articulaciones, sobre todo a las que están en nuestras manos y pies.

Debido a esto, el sistema inmunológico del cuerpo comienza a atacar sus propios tejidos, lo que puede volverse bastante grave en algunos casos, ya que podría atacar los órganos internos.

La artritis suele ser una enfermedad silenciosa y muy dolorosa para quienes la sufren, dado que con el paso del tiempo puede provocar la erosión del hueso y posteriormente la deformidad de las articulaciones.

Esta enfermedad no tiene cura, pero sí se pueden aliviar las molestias con fisioterapia y medicamentos indicados.

SEGUIR LEYENDO