Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de octubre de 2021

"Dejen de enviarme mensajes": Daniela Nicolás acusa recibir fuertes comentarios tras su hospitalización

La actriz le pidió a los haters, delante de las cámaras, que terminen con este comportamiento.

Daniela Nicolás conversó con Vivi Kreutzberger en su programa de TV+, donde reveló que ha recibido varios comentarios sobre su cambio físico, sobre todo luego de estar hospitalizada durante dos semanas por su artritis reumatoide.

En la ocasión, la actriz y modelo, quien usa sus redes sociales para apoyar y visibilizar diversas enfermedades, increpó a todos aquellos y aquellas que la critican, pidiéndole que paren de enviarle mensajes de odio.

"¿Puedo hacer un paréntesis?", le preguntó a Vivi, para luego agregar lo siguiente: "Oigan chiquillos, miren, yo sé que estoy hinchada. Es por los remedios que estoy tomando. Dejen de mandarme mensajes de que me veo como globo en la tele, ¿ya? Muchas gracias".

Luego de que Kreutzberger le comentara que se ve preciosa, la nominada a los People's Choice Awards comentó que "no, te morís la cantidad de mensajes que me llegan. Diciéndome en qué minuto me hinché".

"Chiquillos, estuve hospitalizada, estoy tomando muchos remedios para poder estar bien. Córtenla", lanzó, explicando que a ella no le afectan este tipo de comentarios, pero sí "me dan lata porque yo veo todos los mensajes que me llegan".

Al ser consultada sobre cuántos comentarios eran positivos, Nicolás sostuvo que "la mayoría, pero Vivi, entré a la clínica de una forma y salí de otra. Ya para mí es difícil mirarme al espejo para que más encima haya gente criticándome. Entonces, por favor, no es necesario".

"La libertad termina cuando empieza la del otro. Eso", cerró la Miss Universo.

SEGUIR LEYENDO