Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de diciembre de 2021

Daniel Radcliffe tiene una "relación extraña" con Robert Pattinson: "Todo el mundo asume que somos grandes amigos"

Los taquilleros actores compartieron roles en "Harry Potter y el cáliz de fuego", película estrenada en el año 2005.

Daniel Radcliffe definió cómo es su relación con Robert Pattinson y, probablemente, difiere de forma diametral con lo que los fans pudieron llegar a pensar en algún momento.

Pero antes que todo, ¿qué tienen en común? Ambos son británicos, ambos superan los 30 años y ambos compartieron roles en "Harry Potter y el cáliz de fuego", una de las películas más recordadas de la saga cinematográfica del niño mago.

Para Pattinson fue su primer gran éxito en la pantalla grande, su segunda cinta de carácter taquillera tras "Vanity fair" (2004), lo que podía proyectar en parte su esplendoroso futuro como el vampiro Edward Cullen de "Crepúsculo" (2008).

En la escuela de Hogwarts, el actor interpretó a Cedric Diggory.

Y en entrevista con "The Jonathan Ross Show", Radcliffe recordó: "Literalmente, la primera vez que estaba en Nueva York para hacer Equus y estaba en West Side Highway y me di la vuelta y vi este cartel pensé: 'Espera. ¡Conozco a este tío!'".

"No había oído nada de los libros de 'Crepúsculo' por entonces. No estaba al tanto del fenómeno. Así que sí, es raro. Tenemos una relación muy extraña ahora en la que, básicamente, solo nos comunicamos a través de periodistas", continuó el intérprete de "el niño que vivió".

Radcliffe cerró: "No nos hemos visto en años. Todo el mundo asume que somos grandes amigos, pero le he conocido, era un tío agradable cuando trabajé con él".

El actor detrás de Harry Potter se reunirá con sus antiguos compañeros de reparto en el especial de HBO Max "Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts", para conmemorar los 20 años del aniversario de "Harry Potter y la piedra filosofal".

El título llegará a la plataforma de streaming el 1 de enero de 2022.

SEGUIR LEYENDO