Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de diciembre de 2021

"Desearía haber nacido 10 años antes": Daniel Radcliffe confesó que estaba "muy enamorado" de Helena Bonham Carter

El actor le leyó una carta de amor a "Bellatrix" durante la reunión especial de este 1 de enero.

En un nuevo adelanto de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el actor Daniel Radcliffe hizo una confesión que impactó a varios "potterheads" del mundo.

Y es que el protagonista de la mágica saga reveló que estuvo locamente enamorado de Helena Bonham Carter, la intérprete de la temida Bellatrix Lestrange.

Durante una entrevista para promocionar la reunión especial del 1 de enero, Radcliffe reconoció mediante una carta su amor hacia su compañera de elenco.

"Estimada Helena Bonham Carter. Fue un placer ser tu coprotagonista y posavasos en el sentido de que siempre terminaba sosteniendo tu café", comenzó leyendo.

Luego, Daniel miró con timidez a la actriz, quien lo alentó a continuar su lectura.

"Yo puedo. Puedo compartir esto ahora. Te amo, y desearía haber nacido 10 años antes para haber tenido una oportunidad. Mucho amor y gracias por ser genial", agregó.

Harry también reveló que Helena ni fue su único amor. "Cada parte de mi vida está relacionada con Potter. Mi primer beso se relaciona con alguien aquí. Mis primeras novias estuvieron aquí. Todo sale en espiral de la parte del set en alguna parte", dijo.

Más adelante, reconoció que su compañera de conquistas era Emma Watson, y que ambos se aconsejaban a la hora de coquetear con otros miembros del elenco. "Si ella le estaba enviando mensajes de texto a un niño o yo le enviaba mensajes de texto a una niña, yo decía, 'Ella me envió tantos besos de vuelta. ¿Qué tengo que hacer? Esto es una pesadilla'", bromeó.

SEGUIR LEYENDO