Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de noviembre de 2021

Dakota Johnson reflexiona sobre la cultura de la cancelación recordando a Johnny Depp: "La gente puede cambiar"

La actriz de "Cincuenta sombras de Grey" habló sobre el clima en Hollywood tras el movimiento "Me Too".

Dakota Johnson se encuentra a la espera del estreno de su nueva película "the lost daughter", en el debut en la dirección de su colega Jake Gyllenhaal.

En ese contexto, la intérprete de "50 sombras de Grey" recordó parte de su filmografía al lado de Johnny Depp ("Pacto criminal"), Armie Hammer ("Heridas") y Shia LaBeouf ("The Peanut Butter Falcon"). Los tres envueltos en denuncias y demandas y procesos legales por violencia doméstica, entre otros cargos.

"Nunca he experimentado eso de primera mano por ninguna de esas personas. Pasé un tiempo increíble trabajando con ellos; me siento triste por la pérdida de grandes artistas", aseguró.

Y añadió: "Me siento triste por la gente que necesita ayuda y quizás no la ha tenido a tiempo. Me siento triste por cualquiera que fuera herido o dañado. Es simplemente muy triste".

Johnson también reflexionó sobre la cultura de la cancelación y el clima actual en Hollywood tras el movimiento "Me Too": "Sí que creo que la gente puede cambiar. Quiero creer en el poder del ser humano de cambiar y evolucionar y pedir ayuda y ayudar a otros. Creo que claramente está ocurriendo una sobre-corrección".

"Pero creo que debe haber una forma de que el péndulo encuentre el término medio", agregó.

"La forma en la que los estudios se han llevado hasta ahora se ha quedado atrás. Es una forma de pensar tan anticuada sobre lo que las películas deberían ganar, quién debería estar, cuánto debería cobrar la gente, qué es exactamente la igualdad y la diversidad. A veces la vieja escuela tiene que dejarse a un lado para que la nueva escuela pueda llegar. Pero sí, la cultura de la cancelación es un puto bajón. Odio ese término", cerró.

SEGUIR LEYENDO