Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de marzo de 2021

¿De Star Wars a Marvel?: Daisy Ridley habla sobre la posibilidad de ser la nueva Spider Woman

Daisy Ridley Spider Woman

Un rumor que cada día mete más ruido.

La protagonista de la última trilogía de Star Wars, Daisy Ridley, estaría abierta a la posibilidad de integrarse al mundo Marvel y el rumor que ha crecido en estos días es que podría ser la próxima Spider Woman. 

En estos días se encuentra promocionando Chaos Walking, película en la que comparte pantalla con Tom Holland, el actual Spiderman. En una reciente entrevista con Comicbook, Ridley aclaró que aquí no hay nada hablado ni firmado y que la información no es cierta.

"Bueno, es gracioso porque alguien me preguntó sin esperarlo sobre los recientes rumores de Spider-Woman, y dije: 'Oh, eso suena genial'. Aparentemente, ahora me he declarado una de las favoritas para ser Spider Woman ¡y eso no es verdad! Es gracioso porque realmente no elijo las cosas (...) Básicamente, si surgiera algo y fuera genial, por supuesto que estaría abierta a cualquier propuesta. Acabo de terminar WandaVision. Lo que hicieron con la serie es tan asombroso, diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, que siempre está cambiando y reinventándose a sí mismo, sería muy emocionante", fueron las palabras de la actriz.

Con esto podemos ver que Daisy deja la puerta abierta para que los directivos de Marvel o Disney la contacten. 

A continuación te dejamos parte de la entrevista en la que Daisy se refiere sobre Spider Woman:

SEGUIR LEYENDO
Daisy Ridley Spider WomanTags Cine