Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de diciembre de 2021

"Fue una decisión difícil de tomar": Cynthia Nixon reveló que casi rechaza ser parte de "And Just Like That"

La actriz estaba reacia a participar del reboot de "Sex and the city".

Cynthia Nixon confesó que tenía muchas dudas sobre el reboot de Sex and the City, por lo que estuvo a punto de rechazar la oportunidad de repetir su papel de Miranda Hobbs.

La actriz le contó al Herald's Sun que "fue una decisión muy difícil de tomar". "Realmente no pensé que iba a hacerlo, estaba muy reacia".

Según comentó, sus preocupaciones se produjeron luego de que algunos espectadores y críticos de SATC recopilaran algunos de los puntos de vistas controversiales de las primeras temporadas de la serie.

"Estoy muy orgullosa de la serie original, a pesar de que ocasionalmente no habla de raza y género, y ser Miranda me ha abierto muchos papeles increíbles a lo largo de los años, pero cuanto más me alejo de Miranda, mejor lo consiguen, porque la gente ha dejado de pensar en mí solo como ese personaje", explicó.

Nixon aseguró que aceptó aparecer en And Just Like That luego de varias conversaciones con los creadores de la producción. "Cuanto más hablé con Sarah Jessica [Parker], [el escritor y creador] Michael Patrick King y Kristin [Davis ], sobre las cosas sin las que no podría volver atrás: un verdadero cambio radical en términos de falta de diversidad en la serie original, estaban a bordo", dijo.

Sobre la apuesta de HBO Max agregó: "Me sorprendió lo mucho que todos escucharon y la forma en que trabajamos juntos en colaboración, no solo para redecorar la casa, sino para construir una casa completamente nueva, que nos tenía en ella, pero también nuevos personajes".

SEGUIR LEYENDO