Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

Fans de "El Juego del Calamar" no dejan de depositar dinero en la cuenta bancaria que aparece en la serie

Como era de esperar, la cuenta es 100% real.

Desde que se estrenó El Juego del Calamar cientos de personas de todo el mundo han investigado qué hay detrás de la exitosa producción surcoreana.

Es en ese contexto que han descubierto, por ejemplo, que el número telefónico y la muñeca que aparecen en la serie son reales, o que en México dieron por extraviado al "participante 001" como una broma.

Ahora, medios internacionales revelaron que cientos de fans de todo el mundo han depositado dinero a la cuenta bancaria que se muestra en el noveno episodio, la que también resulta ser real.

En una reciente entrevista, el director Hwang Don-Hyuk explicó que "el número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y la usamos".

Luego, contó que "escuché que el productor ha estado recibiendo depósitos por un monto de 456 wones provenientes de personas que vieron el programa".

Finalmente, para evitar problemas futuros, el equipo de El juego del Calamar decidió cerrar esta cuenta de manera definitiva.

SEGUIR LEYENDO