Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de abril de 2022

Cuba Gooding Jr. se declara culpable de manosear sin su consentimiento a una mujer en 2018

La mujer denunció al actor hace unos años, asegurando que él la tocó sin su permiso en un club nocturno de Nueva York.

El actor Cuba Gooding Jr. se declaró culpable de un cargo de delitos menores de contacto forzoso y abuso sexual contra tres mujeres en clubes nocturnos de Manhattan en 2018 y 2019.
 
Tras ser acusado, la estrella de Hombres de honor fue arrestado en junio de 2019, siendo liberado inmediatamente y pasando a un juicio que se retrasó en múltiples ocasiones.
 
Cuando se hizo conocido el caso, una mujer de 29 años le dijo a la policía que Gooding le tocó los pechos sin su consentimiento en Magic Hour Rooftop Bar & Lounge. Esta acusación hizo que otras dos mujeres denunciaran al actor por su comportamiento inapropiado.
 
Una de ellas, que era mesera en un club nocturno de Manhattan, aseguró que el intérprete de 54 años le tocó las nalgas sin su consentimiento, mientras que la tercera dijo que Cuba la tocó a la fuerza en un bar de Nueva York, llamado LAVO, en 2018.
 
Desde ese momento hasta ahora, cerca de 20 mujeres han denunciado al actor de manosearlas o besarlas a la fuerza en incidentes que datan de hace dos décadas, según informó The New York Times.
 
Ahora Variety dio a conocer que Cuba Gooding Jr. se declaró culpable de la acusación ocurrida en LAVO, pero negó todas las demas denuncias en su contra.
SEGUIR LEYENDO