Miércoles 24 de marzo de 2021

El comediante defendió su broma tras la suspensión de su cuenta en twitter.
El comediante inglés, Lee Hurst, fue suspendido brevemente de Twitter por un desubicado y criticado tuit sobre la activista medioambiental Greta Thunberg.
"Tan pronto como Greta descubra el sexo, dejará de quejarse del plástico de un solo uso en el que está envuelta".
As soon as Greta discovers cock, she’ll stop complaining about the single use plastic it’s wrapped in.
— Lee Hurst - Desperately trying to be relevant (@LeeHurstComic) March 19, 2021
Luego de un día de suspensión, su cuenta cuya biogradía dice: "tratando desesperadamente de ser relevante", ha vuelto a funcionar.
Su publicación provocó indignación siendo calificada de "misógina" e "irrespetuosa". Y criticado por estar "insultando sexualmente a una mujer joven" en un momento en que el tema del acoso es epecialmente sensible en inglaterra tras el asesinato de Sarah Everard.
Sin embargo, el comediante defendió su broma calificándola como "divertida" y aseguró que las quejas venían de "los sospechosos de siempre" que se ofenden.
Hurst, de 58 años, se ha destacado por su actitud anti-mascarilla en Twitter y a principios de este mes puso su nombre en una carta en la que se quejaba de que los alumnos de secundaria no deberían usar máscaras en clase, junto con personas como Laurence Fox, Sue Cook, Peter Hitchens y Mark Dolan.