Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de mayo de 2021

Cristóbal, suegro de Tiane Endler, se siente "orgulloso" de este nuevo matrimonio

Eso sí, especificó que sería la primera y única vez que hablaría sobre esto.

Hace casi una semana se dio a conocer que Christiane Endler y Sofía Orozco contrajeron matrimonio en Francia, pero poco se sabía de esta última.

Las recién casadas se ven felices en las imágenes que compartió la compañera de equipo de Endler, Arianne Criscione (@acfootballer), y sus familiares están felices por este nuevo acontecimiento. 

Lo que pocos saben es que Marco Antonio Orozco, más conocido como Cristóbal, es el padre de Sofía y por ende es el suegro de la portera nacional. El artista de 63 años y ganador del Festival de Viña de 1984 con la canción "Se te olvida", hizo una breve declaración a LUN sobre el tema.

"Sólo contestaré por única vez, ya que no volveré a hablar algo tan personal. Soy el padre y suegro más orgulloso de la tierra. Ambas son maravillosas, eso es todo", afirmó.

También contó que una de las cosas que tienen en común es su pasión por el deporte. "Sofía es kinesióloga, especialista en kinesiología deportiva de alto rendimiento", contó muy orgulloso de su hija que se tituló en 2019. Previamente había estudiado educación física.

El músico está a la espera del reencuentro con Sofía y también se encuentra expectante sobre la apertura de los escenarios locales, los que han estado cerrados desde el inicio de la pandemia.

SEGUIR LEYENDO