Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de noviembre de 2021

Creamfields Chile anunció dos ediciones para 2022 y los fans de la música electrónica no pueden más de la emoción

La organización del festival aseguró que quieren recuperar los dos años sin festival a lo grande.

Atención fanáticos y fanáticas de la música electrónica, porque este martes se confirmó la edición 2022 de Creamfields Chile.

El reconocido festival electro estará dividido en dos ediciones, una en el primer semestre y la otra en el segundo, para darle una nueva experiencia a sus asistentes.

La primera versión será de un solo día, y se realizará el 9 de abril.

La segunda, en tanto, se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre de 2022, con una versión doble como es costumbre.

A través de las redes sociales del evento, señalaron lo siguiente: "¡Queremos compartir esta gran noticia con ustedes! Para recuperar los años sin festival, Creamfields Chile realizará dos ediciones el próximo 2022. ¡Así como lo estás leyendo!".

La información sobre el lugar de realización y las entradas para Creamfields, desde la organización revelaron que la darán dentro de las "próximas semanas".

También comunicaron que las entradas compradas en 2019, donde fue cancelado por el Estallido Social y luego por la pandemia, serán válidas para la versión del festival de abril, o del día que elijan para la versión de noviembre.

"En caso no quieras revalidar tu entrada, puedes pedir tu devolución en Punto Ticket entre los días 15 y 28 de noviembre", informaron.

Si tienes una entrada upgrade de 1 día a dos días, o un entrada weekend, estás serán "automáticamente válido para la versión de abril y el día que elijas en la versión de noviembre, previa inscripción donde tendrás que señalar el día elegido que será informada con anticipación por nuestros canales oficiales".

En caso no quieras revalidar tu entrada, te ofrecen estas opciones:

SEGUIR LEYENDO