Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de julio de 2021

Courteney Cox sobre su nominación a los Emmy's por la reunión de "Friends": "No era exactamente lo que buscaba"

Courteney Cox

La actriz que fue nominada por ser productora ejecutiva del episodio especial, cree que ese no es el reconocimiento que merece.

La actriz Courteney Cox se sinceró sobre su reciente nominación a los Emmy Awards por la reunión especial de Friends, donde participó como actriz y productora ejecutiva.

Hace algunas semanas, la estadounidense había revelado que se sentía triste y menospreciada por ser la única del elenco de Friends en no recibir una nominación a los Emmy's durante las 10 temporadas de la comedia de NBC.

Ahora, a casi un mes de finalmente ser reconocida por la organización de la premiación, Cox afirmó que no era lo que esperaba.

En conversación con Entertainment Weekly, la estrella de 57 años comentó que "estoy muy feliz de que la reunión haya sido reconocida porque creo que es genial. (El director) Ben Winston hizo un gran trabajo y todo su equipo. Ese no es exactamente el Emmy que estaba buscando".

"Estoy siendo honesta con ustedes", agregó entre risas. "Estoy tan feliz de ser parte de esto. Estoy tan emocionada de poder hacerlo en el escenario en el mismo estudio, el mismo Stage 24, con esa gente increíble que amo tanto. Y estoy muy emocionada, pero esa (nominación) al Emmy realmente pertenece a Ben Winston, así que sí, estoy muy feliz, pero cuando estaba en Howard Stern, no hablaba de eso.

Recordemos que el mes pasado, cuando ella, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow fueron a The Howard Stern Show, Courteney admitió que no ser nominada a los Emmy's "siempre hirió mis sentimientos. Estaba feliz por todos, y luego, cuando finalmente pasaba era como 'Oh, ¿soy la única que no? Eso duele".

SEGUIR LEYENDO