Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de enero de 2022

Courteney Cox asegura que criar a una adolescente no es difícil para ella: "Somos mejores amigas"

La actriz y Coco, de 17 años, tienen una relación basada en el amor y la confianza.

Courteney Cox reveló cómo es criar a una adolescente de 17 años, en una reciente entrevista con People.

La actriz, quien comparte a su hija Coco con su exmarido David Arquette, contó que ama a su hija y que le cuesta pensar en tenerla lejos de casa cuando decida independizarse.

"¡Todavía no he pensado en eso!", dijo la estrella de Scream. "Ni siquiera he registrado que ella no va a estar aquí. Pero también, ella no está aquí tan a menudo, seamos claros. Ella está fuera de casa. Esta no es una chica para sentarse en casa, y si lo está, es en su habitación, puerta cerrada", detalló.

La actriz también recalcó que para ella la maternidad siempre ha sido algo muy lindo y único, y que esto es así gracias a la enseñanza de su madre, quien murió a fines de 2020.

"Estaba muy unida a mi mamá. Ella era mi mejor amiga. Y eso lo tengo con Coco. Ella me lo cuenta todo", sostuvo la intérprete de 57 años.

"Luchamos. Aprendí que los límites son importantes y que los mantengo porque sé que la hace sentir segura", detalló, asegurando que "no siempre soy buena con los límites. Me canso. Tienes que elegir tus batallas y decidir qué es importante".

Sobre su paternidad compartida con Arquette, Courteney dijo que "cuando no hay un '¿Puedo tenerla durante estas vacaciones?' No es como, 'Bueno, esas son mis vacaciones'. No, no importa. Lo que sea que ella quiera hacer y lo que sea que funcione. Nunca ha habido una disputa sobre cosas como esa. Y creo que eso es muy, muy importante".

Cox finalmente expresó que Coco es muy graciosa y una persona agradable con la que compartir el tiempo. "Me encanta cuando me necesita. Es divertida. Y nunca podrías estar enojado con ella, nunca, por mucho tiempo. Coco es una muy buena disculpadora. Debería guardar sus mensajes de texto. Esa chica podría salir de cualquier cosa".

SEGUIR LEYENDO