Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de marzo de 2022

"No podía dormir sola": Courteney Cox reveló que vendió su casa en Los Ángeles porque estaba embrujada

La actriz contó un terrorífico momento que vivió en su propia casa.

En su reciente visita a Jimmy Kimmel Live, la actriz Courteney Cox reveló que vendió su casa en Los Ángeles porque estaba embrujada.
 
En conversación con el presentador, la estrella de Friends contó la historia de terror que vivió y que provocó que vendiera su apartamento en Laurel Canyon.
 
"Al principio no lo creía", dijo, agregando que su casa alguna vez perteneció a la bailarina de burlesque Gypsy Rose y a la cantante Carole King.
 
Luego, Cox contó que Kin fue a su antigua casa para hacer una sesión de espiritismo junto a Courteney para desterrar al espíritu de la propiedad.
 
"Entonces, Carole King vino a mi casa y dijo que había habido un divorcio que fue realmente feo y que había un fantasma en la casa" partió contando Cox.
 
"Y yo dije 'Sí, lo que sea'. Pero otras personas que se habían quedado allí conmigo, como amigos míos, dijeron que tuvieron un encuentro con una mujer que estaba sentada en el borde de la cama", agregó.
 
Ella se mantuvo tranquila hasta que un día un repartidor hizo una declaración espeluznante sobre su casa. "Estaba en la casa un día, no siendo creyente. Y sonó el timbre. Era un tipo de UPS o algo así, y abrí la puerta y dijo: '¿Sabes que esta casa está encantada?' Y digo, 'Sí, ¿por qué? ¿Por qué piensas eso?'".
 
"Y él dice: 'Porque hay alguien parado detrás de ti'", recordó, asegurando que en ese momento decidió vender la casa ya que no podría volver a dormir sola nunca más.
SEGUIR LEYENDO