Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de febrero de 2022

"Me veo extraña con esas inyecciones": Courteney Cox admite que se arrepiente de sus múltiples retoques faciales

La estrella de "Friends" reveló que se hizo varios procedimientos para "perseguir" la juventud.

La reconocida actriz Courteney Cox se sinceró en una reciente entrevista con Sunday Times Style sobre sus diversos retoques faciales.

La estrella de Scream, de 57 años, que conversó con el medio sobre su nueva serie Shining Vale, partió contando que en la actualidad "me siento como si fuera joven. Tengo muchos amigos en sus 30 y no pienso en eso".

"Para mí, tenemos la misma edad hasta que realmente lo estudio", agregó.

Sin embargo, cuando escucha que va camino a los 60, suele espantarse. "Oh, Dios, es tan difícil incluso escuchar o decir 'no puedo creerlo'. No hay nada de malo en tener 60 años, simplemente no puedo creerlo. El tiempo va tan rápido. No hay duda de que estoy más conectado a tierra, he aprendido mucho en mi vida: qué disfrutar, qué tratar de hacer más y qué dejar ir", dijo.

Sobre los retoques que se ha hecho en el rostro, Cox sostuvo que fueron porque le costaba aceptar su edad, pero que ahora eso no es tema.

"Hubo un momento en el que dices, 'Oh, me estoy cambiando. Parezco mayor'. Y traté de perseguir esa [juventud] durante años. Y no me di cuenta de que, oh, mierda, en realidad me veo realmente extraño con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca haría ahora", explicó.

Además, cuando aceptó su edad y se dio cuenta de que sus fans la amaban así, ella se dio cuenta que debía parar con los retoques. Tanto así, que decidió disolver todos los rellenos para parecerse a su versión más joven.

SEGUIR LEYENDO