Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de julio de 2021

"Cooking With Paris": el proyecto que une a Paris Hilton y Netflix

Paris Hilton Netflix cocina

La heredera regresa a la pantalla con un novedoso programa de cocina basado en el viral que protagonizó el año pasado.

Paris Hilton vuelve a las pantallas para mostrar una faceta que no conocíamos, porque en “Cooking With Paris”, presentará un programa de seis capítulos en los que muestra su talento culinario.

La idea surgió luego de que el año pasado Hilton subiera a YouTube un video en el que cocina una lasaña, clip que ha acumulado más de 5 millones de reproducciones hasta ahora.

El show se estrenará en Netflix el próximo 4 de agosto, y desde la plataforma de streaming declararon a través de un comunicado: "Inspirada por su video viral de YouTube, Paris nos llevará desde la tienda de comestibles hasta la mesa puesta, e incluso podría aprender a moverse por la cocina". Y agregaron: "No es una chef entrenada y no intenta serlo. Con la ayuda de sus amigas famosas, explorará nuevos ingredientes, nuevas recetas y exóticos electrodomésticos de cocina".

Paris Hilton regresa luego del estreno el año pasado del documental "This Is Paris", película de casi 2 horas que exhibió parte de su día a día, y facetas antes desconocidas de la modelo e influencer que marcó la cultura popular en la primera década de los 2000.

Si no has visto el video que muestra la faceta cocinera de Hilton, te lo dejamos acá:

SEGUIR LEYENDO