Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de enero de 2015

WhatsApp estrena versión para computadores

Ahora podremos mantener conversaciones con nuestros contactos, desde el teléfono como lo hemos hecho siempre y también desde el computador.

 Imagen foto_00000001

Varios solían decir que no caerían en la tentación de usar WhatsApp y ahí están… De lo más conectados con todo el mundo. Y es que la aplicación líder en sistemas de mensajería aprovechó las positivas cifras de penetración que ha tenido los últimos años y decidió ampliarse con una versión web para PC.

A partir de hoy, usuarios de Android, Blackberry, Blackberry 10 y Windows Phone podrán acceder a este servicio llamado Whatsapp Web, descargando la última versión de la App y luego escaneando un código QR. A continuación, te dejamos una foto de esto último:

 Imagen foto_00000002

 

Con esto, vamos a poder mantener conversaciones con nuestros contactos, desde el teléfono como lo hemos hecho siempre y también desde el computador… Una idea más que buena, sobre todo para cuando sales de casa sin tu teléfono.

Si eres usuario de iPhone, vas a tener que esperar un poco, porque por algunas limitaciones de Apple no es posible todavía acceder al servicio desde los dispositivos de la manzanita.

SEGUIR LEYENDO