Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de febrero de 2015

Mira la increíble presentación de Katy Perry en el Super Bowl

Cantó un total de 7 canciones en los 12 minutos que dura el entretiempo, apareciendo, primero, con un ajustado vestido que simulaba ser fuego sobre su piel. Comenzaba a sonar Roar y ahí venía ella, nada más y nada menos que montada sobre un mega león mecánico. Luego, mientras el escenario se convertía en un tablero de ajedrez, la diva reapareció para interpretar Dark Horse, donde se dio el lujo de interactuar por medio de una coreografía, con un grupo de bailarines que las hacían de piezas del ajedrez. Ya pasando a su tercera canción, hizo ingreso el primero de sus invitados: el gran Lenny Kravitz, quien aportó una importante dosis de rock con su voz y guitarra a la popera I Kissed a Girl.

Imagen foto_00000003

Luego, el ambiente playero entre tiburones, palmeras y tablas de surf se apoderó del escenario para recibir a Katy, -ya con otro vestuario-, lista para interpretar Teenage Dream y su pegajosa California Gurls. En ese minuto, el University of Phoenix Stadium parecía venirse abajo entre la euforia de quienes coreaban sus canciones, cuando de pronto apareció la rapera Missy Elliot para cantar junto a Perry, parte de sus éxitos Get Ur Freak On, Work It y Lose Control.

Para finalizar este brillante entretiempo, Katy Perry interpretó sobre una suerte de plataforma voladora, la hermosa Firework, canción con la que muy oportunamente, hubo un show pirotécnico, acompañado por supuesto de la ovación del público, listo y dispuesto para continuar viendo la final de la Liga de Fútbol Nacional (NFL), en la cual triunfaron los New England Patriots, imponiéndose por 28-24 contra los Seahawks.

SEGUIR LEYENDO