Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de septiembre de 2017

LOLLACL 2018 | Estos son los recomendados de Play FM

En nuestra radio te damos los recomendados de la edición 2018.

Este próximo 16, 17 y 18 de marzo del 2018 se realizará la octava edición de Lollapalooza Chile, una edición que estará marcada por clásicos como RHCP y los siempre agradables Pearl Jam. 

El parque O'Higgins se vestirá de flores, colores y música para vivir su versión más extensa y, probablemente, más popular. Acá van nuestros favoritos y la canción que no puede faltar:

1. Pearl Jam

La banda liderada por Eddie Vedder es uno de esos números que no te puedes perder. El oficio y la fascinación por los escenarios masivos hacen de Pearl Jam una banda imprescindible de esta edición.

2. Lana del Rey

La reina del desastre regresa a nuestro país con nuevo disco bajo el brazo, y con el talento y elegancia que la hace una de las artistas más interesantes de la octava edición. 

3. The Killers

Brandon Flowers y compañía se repiten el plato. Con clásicos coreables y performance entretenidas pueden hacer de esta edición su paso más interesante por Chile.

4. Red Hot Chili Peppers

Los californianos son parte fundamental de la playlist de todos nosotros, y tienen una historia y peso musical suficiente como para mostrar un show perfecto.

5. Liam Gallagher

El ex Oasis viene haciendo un trabajo solista bastante interesante. Además, siempre es divertido ver a uno de los Gallagher versionando esas canciones que los llevaron a la gloria.

6. David Byrne 

La voz y líder de Talking Heads es uno de los veteranos más versátiles que queda hoy día en la música. Su interés musical va por distintos registros, siendo el new wave el estilo del que hizo carrera.  Un personaje de la música que simplemente tienes que ver, tal como el año pasado ocurrió con Duran Duran, en 2016 con Bad Religion o en 2015 con el genio de Robert Plant.

7. Pedro Piedra

Coreable, divertido, prendido y perfecto para animar masas. Queremos verlo y cantar: 'Todos los días' a todo pulmón.

8. Fernando Milagros

El chileno viene con nuevo disco bajo el brazo, y la cantidad de singles suficientes como para congregar un buen grupo de público y cantar sus canciones. Otro imperdible local.

Otros imperdibles:

Bajofondo

Este grupo de tango electrónico es una interesante fusión de bandoneones y máquinas. Una apuesta para quienes disfrutan de dejarse llevar por ritmos perfectamente ejecutados. Además, siempre es un honor ver en vivo al gran Gustavo Santaolalla, dueño de soundtracks como 'Amores perros', '21 gramos', 'Relatos Salvajes', 'El diario de motocicletas', y más.

Mac de Marco

Un show ideal para bajar la intensidad y refugiarte en sonidos amables. 

Zara Larsson

Quizás de nombre no la conozcas, pero sus canciones las corearás a más no poder en la nueva edición de #LollaCL2018.

Zoé 

Los mexicanos vienen con puros clásicos bajo el brazo y dispuestos a mostrarlos con igual perfección que en el famoso Unplugged de MTV.

Kidzapalooza:

31 Minutos

Siempre es bueno tomarse un tiempo en Kidzapalooza y ver como los más chicos vibran también con la música. Los títeres serán amos y señores de la jornada con clásicos y canciones de su última intervención en pantalla.


Revisa el cartel completo ACÁ y revisa ACÁ a venta de entradas. 

¿Cuáles son tus imperdibles?

SEGUIR LEYENDO