Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de agosto de 2016

Las siete mejores series para ver en pareja

Una selección precisa para ver de a dos.

Ya que recientemente nos enteramos que ver series en pareja fortalecía la relación, y con el ánimo de seguir fomentando el noble arte de ver ficciones de calidad, en Play FM escogimos las mejores piezas para disfrutar de a dos.

¿Románticas, cargadas de alto contenido erótico, comedias, dramas o intrigas? En esta selección hay para todos los gustos.

Parks & Recreation

Si ambos son fanáticos del humor absurdo, una serie imperdible para disfrutar acompañado es Parks and Recreation, ideal para que la comiencen juntos del inicio. De seguro se convertirán en fanáticos del -poco- carismático Ron Swanson.

(Disponible en Netflix)

How I met your mother

Acá hasta el más reacio a las comedias románticas cae. Es que sí, la historia de Ted Mosby y cómo conoció a la madre de sus hijos -esos que están sentados durante nueve temporadas- nos conmovió a todos por sus giros y relación de amistad de Marshall, Barney, Robin, Lily y Ted.

(Disponible en Netflix)

Love

Mitad comedia, mitad drama moderno es ideal para ver de a dos. No solo porque dialoga con la forma de relacionarnos en la actualidad sino además por se ríe de una forma cada vez más torcida e intrincada de  vincularnos con el otro. Si te da lata todo lo anterior, te cuento que tiene momentos hilarantes, unos protagonistas un poco fracturados y con los que uno empatiza muchísimo.

(Original de Netflix)

Masters of sex

Saliendo de lleno del ítem comedia y entrando al del drama, la historia de Virginia Johnson y William Masters es otra de las ficciones imperdibles para disfrutar en pareja. Acá los protagonistas son dos investigadores que encabezaron una de las revoluciones más importante de la década de los 60': la sexual. Además cambiaron cómo el mundo veía y concebía el sexo. Por lo demás, lo osado de algunas escenas podría inspirar a más de alguno. 

Mad Men

Otra serie que podría capturar la atención de cualquier pareja es la protagonizada por Jon Hamm. Sí, porque además de tener algo de intriga y ser una excelente historia sobre un grupo de publicistas en los años 50' y 60', es una pequeña delicia para quienes se preocupan de los detalles como la ropa o la ambientación. No olvidemos a sus entrañables personajes como la carismática y esforzada Peggy Olson o la gran Joan Harris. Es una historia que va con calma y que definitivamente no puedes dejar de discutir con tu pareja.

(Disponible en Netflix)

Homeland

Absolutamente en otra vitrina está el drama/thriller protagonizado por Claire Danes y Damian Lewis. Tras permanecer ocho años como prisionero de un grupo terrorista islámico, el sargento estadounidense Nicholas Brody es liberado de manera inesperada. Aclamado como un héroe nacional al regresar a casa, Brody es, sin embargo, vigilado suspicazmente por Carrie Mathison, una agente de la CIA que sospecha que el militar puede haberse convertido en un espía.

(Disponible en Netflix)

House of cards

Intrigas y ambiciones politicas le dan vida a House Of Cards, la serie política de Netflix. Una verdadera joya, digna de diálogo y conversación tras cada final de temporada. Si la vez de a dos tienes dos opciones: o empiezas a desconfiar de todos o te entregas de lleno a la complejidad de sus personajes, a sus debilidades y paradójicas formas de compañerismo. Además de una atrapante trama, cuenta con un elenco de primera como Kevin Spacey y Robin Wright, entre otros. 

(Original de Netflix)

¿Cuáles son las tuyas? Comenta con nosotros!

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO