Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de agosto de 2016

Las 7 actrices que te gustaría que se convirtieran en tu mejor amiga

Esas chicas que tendríamos en nuestro grupo de ayuda de Whatsapp y nos tomaríamos una copa después del trabajo.

Qué son las amigas si no esas personas con las cuales podemos contar en cualquier cincunstancia. Esas a quienes les decimos nuestras penas y sueños, con quienes nos reimos frente a cualquier ridiculez; a las que invitamos a tomar once con la familia y, definitivamente, con las que nos tomaríamos una copa después del trabajo.

Es por eso que en Play FM hicimos el ejercicio de pensar a qué mujeres nos gustaría incorporar a nuestro círculo cercano. A qué mega famosa le contaríamos un secreto y mismo tiempo incorporaríamos al listado de favoritos en el celu y al clásico grupo de ayuda en Whatsapp.

Nuestra selección está basada aquellas declaraciones que marcan un antes y un después, que realmente nos hicieron creer que serían perfectas partners a la hora de salir un viernes y al mismo tiempo, ver películas nerd un sábado.  

Porque sí, son las mejores: Inteligentes, espontáneas y, muchas veces, políticamente incorrectas.

1. Emma Stone

En una entrevista con la revista The Daily Beast, la actriz señaló que cuando chica tuvo una importante adicción a internet, llegando incluso a participar en foros online, escribiendosu opinión en algunos sitios (creó un newsletter Neptune para niñas de 8 a 12 años) e incluso aprendiendo algo de lenguaje HTML para diseñar sitios web. ¿Qué tal? Una ñoña de tomo y lomo de lo más divertida. 

La historia dice que para convertirse en actriz le hizo una presentación en Power Point a sus padres, con la música de Madonna de fondo cantando "Hollywood", para mudarse a Los Ángeles y convertirse en actriz.

Imagen foto_00000005

2. Jennifer Lawrence

Si hay algo que la caracteriza es que siempre dice lo que piensa, sobre todo cuando tiene que ver con el feminismo o igualdad de género. Al respecto, declaró que "no entiende por qué esa palabra (feminismo) le da tanto miedo a la gente; no debería, sólo significa igualdad. Si estamos yendo hacia adelante en una sociedad, te estás sintiendo más fuerte como mujer y quieres que te tomen más en serio". 

Otro ejemplo es cuando contó por qué no le gusta el año nuevo: "Realmente lo odio (el año nuevo). Todo el mundo está tratando de pasarla bien y siempre es una decepción. Planeo hacer nada y entonces algo cae... Pero siempre termino ebria y decepcionada". 

Y salud por eso, hermana.

Imagen foto_00000002

3. Amy Schumer

La comediante tras Trainwreck (Y de repente tú) señaló que era una amante de sus tiempos libres, igual que varias de nosotras: "Adoro lo que hago, pero dedicar mi tiempo es solo a trabajar? Yo no opino como Joan Rivers que diría: 'un calendario repleto es la felicidad'. Yo prefiero no hacer nada. Despertar y no saber qué hacer. El otro día me sentí tan abrumada que me fui del trabajo a ver una película en el sofá de mi hermana".

Imagen foto_00000007

4. Tina Fey

Es todoterreno. Divertida, locuaz, guapísima, seca y la creadora de, probablemente, la comedia más hilarante de las últimas décadas: "Chicas pesadas". No teme burlarse de los peces grandes usando su mejor arma: el humor.

Imagen foto_00000006

5. Ellen Page

Porque no temió echarse a la prensa y sus fanáticos a la hora de conocer su sexualidad: "Estoy aquí el día de hoy porque soy lesbiana y porque a lo mejor puedo ayudar a otras personas a tenerlo un poquito más fácil o al menos sentirse más cómodos. Siento que es una obligación personal y una responsabilidad social. También lo hago de manera egoísta, porque estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir por omisión".

Imagen foto_00000001

6. Rebel Wilson

Cada intervención la televisión o películas de comedia, la actriz no teme darlo todo a la hora de sacar risas. Y es que no teme hacer el ridículo con tal de pasarlo bien. Además, a pesar de su sobrepeso, no se acompleja. "Pienso que mi talla es una ventaja, mientras que tantas mujeres lo ven como una desventaja".

Imagen foto_00000004

7. Olivia Wilde

Antes de tener una relación con el guapo Jason Sudeikis y como si se tratara de una película de Julia Roberts, una joven Wilde de 18 años, decidió fugarse con su novio del instituto, Teo Ruspoli, y casarse con él a esa edad. Este matrimonio fue realizado nada más ni nada menos que en la micro en la capital de Estados Unidos, Washington D.C. Una loquilla. Sería de esa clásica amiga que te incita a hacer locuras por amor y a "jugártela" con todo.  

Imagen foto_00000003

También te puede interesar: 

10 cosas que no sabías de Mark Ruffalo y te harán amarlo

Estas son las 15 razones por las que amamos a Adam Levine

15 razones por las cuales Robert Downey Jr. es el favorito de la Comunidad Play

 

SEGUIR LEYENDO