Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de junio de 2015

Google Play Music: un nuevo servicio de música gratuito

La plataforma que dentro de las próximas semanas se encontrará activa en estas latitudes, compite directamente con Spotify y Apple.

Hoy por hoy, gracias a las tecnologías usadas por las plataformas de música, es posible oír esas canciones que nos gustan absolutamente a la carta: según nuestro estado anímico, lo que estemos haciendo, ubicación, hora del día, preferencias musicales, entre otras variables tan cotidianas como complejas.

En ese sentido, Spotify y desde hace menos tiempo iTunes Radio de Apple, nos han entregado la oportunidad de disfrutar la música en su más amplio sentido, con incentivos a conocer más y nuevos artistas, estilos y proyectos, a veces, más emergentes de lo que podemos pensar. Así es que a contar de hoy un nuevo servicio se suma a estas filas de la mano de Google y su servicio Google Play Music, el cual cuenta con una versión gratuita que funciona igual que una radio de transmisión aleatoria con anuncios publicitarios y con la posibilidad de guardar hasta 50 mil canciones de forma gratuita, y otra con suscripción por un valor de 10 dólares, que cuenta con más de 30 millones de canciones, música y videos offline.

Google Play Music está disponible a través de la web y dispositivos móviles iOS y Android sólo en Estados Unidos y llegará a los demás países en las próximas semanas.

SEGUIR LEYENDO